Bienvenidos!!

Hola a todos, creé este blog para ustedes, con la idea de mantener un vínculo más estrecho con todos nuestros seguidores y que de esta manera se enteren de las novedades que tendremos en la tienda. Y ¿por qué no?, darles consejos y algunos tutoriales para todos aquellos que quieren hacer una tienda dentro del universo de Second Life.
De igual forma, voy a hacer este blog un poco mas personal, de cosas que me gustaría compartirles, ya que yo no solo me dedico a esto y, sinceramente, ha sido todo un proceso para llegar a este punto.

Espero que, de este blog saquemos cosas muy buenas. Me encuentro muy emocionada con esta idea que me ha surgido, posiblemente no sea muy constante publicando, pero daré lo mejor para entregarles publicaciones de calidad. Por ahora, será únicamente en español, ya que es mi idioma y por lo mismo, de todo este proceso que tengo, me he percatado que existen pocos tutoriales en español al igual que muchas dudar surgidas dentro de este mundo.

Saludos a todos!!



Comentarios