PRINCESS DRESS


Bueno, al final por las épocas me he decidido que, en lugar de hacer el vestido para brujas, sea para princesas, ajajaja vaya giro inesperado de los acontecimientos. De igual forma ha sido un resultado satisfactorio.

Les comparto unas fotitos de como se ve el antes y el después de la edición de un producto, al igual que un consejito a tener en cuenta, si ustedes desean aventurarse al mundo de las ventas en este mundo virtual.

Siempre hay que cuidar todos los detalles y la fotografía que promociona el producto, si bien, no lo es todo, si es lo que le da una mayor presentación, es por así decirlo su carta de presentación.

Como se darán cuenta, tuve que hacer un fotomontaje, debido a que no contaba con alguna modelo en ese momento, y pues para solicitar un modelo también intervienen algunas otras cosas, como por ejemplo, que tengan un cabello que quede con el vestido, los zapatos accesorios y sobre todo el cuerpo para el que va destinado.
La solución para mi hubiese sido hacer una cuenta alter y comprarle todos los elementos que se necesitarían, pero..... cuando ustedes van iniciando con una tienda, lo que menos deben hacer es gastar alocadamente en alters. La razón es simple, y es que primero su tienda debe comenzar a producir en lugar de generar mas gastos.
Yo tengo conocimientos de photoshop, por lo cual eso me da una enoooorme ventaja, y sinceramente prefiero gastar en seguir invirtiendo a mi tienda (pagar la renta de un sim, subir otros mesh, subir otras texturas, pagarle a mi asistente) que en un alter, el cual no sé si ocuparé a futuro los mismos elementos que le compré para una sola foto.

Por lo cual, recomiendo como una de las prioridades que tengan una noción de la fotografía, al igual que conocimientos básicos de photoshop. Igual si no los tienen, pueden contratar a algún fotografó que les haga el trabajo, pero...también ese es un gasto constante que tendrán a futuro.

Comentarios