WIP #1



El día de hoy, estaba viendo un anime de brujas, la verdad no recuerdo el nombre pero me parecía super tierno. Siempre me llamó la atención, que en las series japonesas, los uniformes son todo menos aburrido....y entonces fue que se me ocurrió hacer este uniforme para brujitas.
Hasta ahora he pensado únicamente ponerlo en dos colores pastel y para cuerpo kemono, no lo sé, tal vez en un futuro haga para otros cuerpos.


Pero bueno, así es siempre mi proceso de creación, veo algo que me inspira y...a trabajar.

Como tip especial, que le doy a toda persona que desee iniciar con su propia tienda es... siempre hacer los artículos que mas te gustan a ti, a veces por complacer a todos nos perdemos y dejamos de disfrutar de nuestro trabajo.
En la vida real como en SL se trata de divertirse con lo que haces, sino puede que las cosas no te salgan como esperarías.


Comentarios