FELIZ PRIMERO AÑO!!!!


Hola a todos!!!!
Quiero compartirles que DARK&WHITE, esta cumpliendo un año!!!!
Así es, el pasado 12 de enero, se cumplió un año del inicio de este proyecto. La verdad, es que, hemos pasado por bastantes cosas, el crecimiento y el aprendizaje han continuado a lo largo de todo este periodo. En mis inicios, yo comencé a hacer ropa para mi propio avatar, he de confesar que gastar en SL, no era de mis prioridades y siempre me quejaba de muchas de las tiendas que no hacían ropa que a mi me encantara, tanto en RL como en SL, aprendí a no gastar por gastar y si algo no me gustaba al 100% no lo compraba, aparte que en el mercado no existían ropas del estilo que a mi me agradara, o era ropa para cuerpo básico.
Finalmente, me vi unos tutoriales en you tube, como soy diseñadora, le entendí a la gran mayoría, así que comencé a experimentar. Les confieso que nada, a la primera me salía, pero seguí intentando e intentado, incluso gaste demasiados lindens en mis primeros proyectos.
Después una amiga me vio experimentar y me preguntó si los vendía, fue ahí que surgió la idea de abrir la tienda, así comenzaba a financiar mis propias creaciones y podía obtener ropa que realmente me gustara. 



Estas son los primeros anuncios de la tienda.




Como en todo y cuando lo sigues practicando, con el tiempo adquirí mayor habilidad y más técnica con el objeto mesh dentro de SL. Al inicio, me frustraba bastante, ya que tenía quejas de que algunas piezas estaban mal, o de que al subir el mesh este se rompiera del alguna parte o no saliera como yo quería, mas me frustraba ver como mis Lindens se gastaban a cada subida de un mesh nuevo....pero todo al final valió la pena. Por desgracia aprendemos mas de nuestros errores.
Después de haber mejorado, y por compromiso a mis clientes, me dediqué a hacer el re-mesh de mis primeras creaciones y un re-texturizado mas profesional, así ellos obtenían productos de mejor calidad. Así todos quedábamos contentos.
Siempre tuve esa inseguridad de que mis productos no eran tan buenos, como todo, los negocios tardan en crecer y las ganancias iniciales no son lo que esperabamos, sin embargo, conforme pasaba el tiempo, mas y mas gente iba a la tienda, al igual que vi reseñas de Bloggers y You tubers muy talentosos, hablando de mis productos. Cada que veo comentarios así, siento un calorcito agradable en el corazón, es así que veo que voy por el buen camino.
Claro que también, no todo es miel sobre hojuelas y llegue a recibir comentarios de lo mas nefastos, pero lo único que me quedaba era tomar lo mejor de sus criticas y seguir mejorando mis productos para no darles pie a ese tipo de comentarios.

DARK&WHITE, ha crecido gracias al apoyo incondicional de muchas personitas que han pasado a ser algo muy importante en mi corazón, desde mis mejores amigos que me apoyan al promocionarme con sus amistades, hasta los bloggers que me ayudan con su talento, también a mi increíble asistente Vero, que sin ella estaría perdida en todo y sobre todo mi novio, el cual siempre que estoy en momentos de frustraciones me brinda palabras que me tranquilizan.

Lo que les puedo decir, es que cualquier cosa que hagan tanto en SL como en RL, háganlo con pasión y no solo por dinero, cuando algo se hace con amor las cosas se dan mas fácilmente. Y sobre todo, el esfuerzo y la constancia también son la clave del éxito.


Y si estan interesados en adquirir los productos de las fotografías, les dejo los links.
SWEATER PINK - PASTEL GOTH
PLAYERA I BITE
SWEATER MOON


(Fotografías de los anuncios de productos re-mesh y re-texture)



Comentarios