TRADITIONAL JAPANESE DRESS

Como ya han visto en entradas pasadas, estaba creando un vestido de estilo japones. Después de todo ese proceso y subirlo al juego, solo queda tomar las fotografías promocionarles del producto, ya que de la vista nace el amor.
Yo tardo un poco mas en este proceso, ya que las fotografías que tomo, a mi me encanta hacerlas de forma artística y que por lo menos tengan una historia detrás. En esta ocasión no quise hacer algo tan tradicional, realmente a mi no me gusta que mis fotografías se vean como un avi parado en medio de un escenario, siempre deseo que proyecten algo especial.

Mi inspiración mas grande para esta fotografía, fueron las leyendas de japón y sobre todo poner al personaje en un ambiente bastante creepy, mi idea es que sea el espectador (quien mira la fotografía) se proyecte como si estuviera viviendo el momento. Caminando por un bosque japones a mitad de la noche, ya que salió tarde de trabajar y se le hizo una buena idea cruzar por aquel lugar, en un momento dentro de su caminata siente como la temperatura desciende y una densa neblina le cubre la vereda por la que va, en ese momento escucha un ruido y al voltear ve a la fantasmal figura de una mujer.....
El resto de la historia ya dependerá de cada quien :v

Finalmente les dejo mi antes y el después de la fotografía.


Comentarios